Objetivos de Nuestra Cámara:
1- Defender y representar los intereses específicos de sus asociados del sector industrial de fabricación de artefactos domésticos de gas. La Cámara además apoyará los intereses generales de la industria nacional.

2- Promover el perfeccionamiento y eficiencia del sector de la producción representado en la Cámara, propiciando las medidas que favorezcan esos objetivos y apoyando la creación y desarrollo de tecnología local para el logro de altos niveles de calidad y reducción de costos, propendiendo al perfeccionamiento y difusión de los regímenes de defensa del consumidor, lealtad comercial y defensa de la competencia, instando a la aplicación y contralor de las medidas y normas basadas en esos regímenes.

3- Promover, por todos los medios a su alcance, el adecuado abastecimiento de productos de su fabricación en el mercado interno y procurar su sólida inserción en el mercado internacional.

4- Realizar las gestiones y formular las presentaciones o petitorios ante los poderes públicos nacionales, provinciales y municipales y entes privados que considere conveniente, para proveer a la solución de problemas que afectan al sector o para el beneficio de la rama industrial que representa.

5- Prestar a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, a los asociados y a otros organismos empresarios la colaboración, información y asesoramiento en todas las materias que hagan al desenvolvimiento de la actividad industrial del sector.

6- Promover la protección de la industria local del sector, por todos los medios que directa o indirectamente incidan sobre la industria nacional, en particular aquellos relacionados a los niveles de integración local.

7- Participar en foros internacionales en los que se traten asuntos que se refieran al sector o en reuniones negociadoras o de cualquier otra índole, en las que la Cámara manifieste interés o sea invitada a participar.

8- Participar en el diseño y aplicación de normas de auditoría y certificación de seguridad y calidad.

9- Actuar activamente en la elaboración de normas sobre Etiquetado de Eficiencia Energética dentro de programas sobre el uso racional de la energía, propendiendo al ahorro energético como objetivo nacional.

10- Intervenir en la negociación salarial con empleados y obreros del ramo, colaborando con las entidades negociadoras de cúpula, designadas por autoridades laborales o asumiendo la plena negociación en su caso, propendiendo al mejoramiento de las relaciones laborales, dentro del respeto de los derechos de las partes.


    Paraguay 1855 | C1121ABA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfonos: (54.11) 4812 0232 | cafagas@cafagas.org.ar